Servicios

 

Desde una tasación a cualquier servicio de intermediación que desees. Te asesoramos en todo lo concerniente a operaciones inmobiliarias. Con nuestra tarifa flexible, nos ajustaremos a tus necesidades con total transparencia.

¿Qué servicios diferenciales ofrecemos?

Los servicios de AMESO GRUP son diferentes porque Ameso es diferente. AMESO GROUP ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que identifican a AMESO GRUP son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros,  publicidad en redes sociales, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia. 


¿Qué debe exigir el consumidor a un agente inmobiliario a la hora de vender su casa?

 

Debe exigir ante todo que sea profesional del sector inmobiliario, es decir, que sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa.

¿En qué se basa el sistema de trabajo AMESO GRUP?

Se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración del inmueble a vender, recomendándole al propietario cual debe ser el precio de venta. El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la vivienda más indicados para la venta de la misma, escritos, mailing, buzoneos, colocación del cartel, etc… A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página Web Ameso, y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en la WEB, con la posibilidad de publicarla en más de 50 portales inmobiliarios. El sistema de trabajo Ameso obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se optimiza el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en el sistema de trabajo de AMESO GROUP es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente de AMESO GRUP informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad. 

¿Y a la hora de comprarla?

El comprador debe exigir al agente que tenga un conocimiento global del mercado inmobiliario, es decir, no sólo debe exigir un conocimiento absoluto de lo que está vendiendo, además el agente inmobiliario está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2018 Sènia Informàtica